UA

Es el espíritu y el alma del sol y de la luna

– Trabaja por tanto con ella, y obtendrás de ella lo que deseas, pues es el espíritu y el alma del sol y de la luna; es el aceite, el agua disolvente, la fuente, el Balneum Mariae, el fuego praeternatural, el fuego húmedo, el fuego secreto, escondido e invisible.

Es también el vinagre más acre, respecto al cual un antiguo filósofo dice: Imploré al Señor, y El me mostró un agua pura y clara, que supe que era vinagre puro, alterante, penetrante y digiriente.

Un vinagre, digo, penetrante, y el instrumento moviente para pudrir, resolver y reducir el oro y la plata a su prima materia o materia prima.

Y es el único agente en el universo, que es capaz en este arte de reincrudar los cuerpos metálicos con la conservación de sus especies.

Es por consiguiente el único medio apto y natural, por el que deberíamos resolver los cuerpos perfectos del sol y de la luna, por una disolución maravillosa y solemne, con la conservación de las especies, y sin destrucción alguna, salvo que sea a una generación o forma nueva, más noble y mejor, a saber, en la piedra filosofal perfecta, que es su maravilloso secreto arcano.

Es el espíritu y el alma del sol y de la luna

Es el espíritu y el alma del sol y de la luna

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA