UA

Empieza este compendio del Arte Mágica conforme al curso reformado de la naturaleza, por cuya virtud, sin mediar distanciamiento ni extrañamiento de la mente ni del cuerpo, estás capacitado para observar aquellos espíritus que adquieren figura en el aire y que se condensan en forma de monstruos y de diversos animales, y de figuras humanas, que vagan por acá y por allá alternativamente.

Pues bien, todo ello sucede según los principios naturales, que se basan manifiestamente en las virtudes místicas y que emanan de distintos actos naturales, de los cuales surge de manera natural el Arte Mágica. Por ello, si quisieras conocer sus instrumentos, en que se fijan, de que se forman y de donde pueden emanar estos principios, ya que de una ciencia emana una nueva ciencia, aquí tienes la Magia Natural.

Magia Natural. Activada por medio del Arte Natural

Y es que la presente ciencia posee sus propios instrumentos, entre los que se hallan las virtudes de índole natural que a través de su respectiva potencia provocan multitud de hechos admirables, cuando son activadas en sus propios contenidos por medio del Arte natural, sin necesidad de una acción enérgica para iniciar el proceso, que se cataloga de común, por razón de la naturaleza simple que actúa en los elementos simples y compuestos, si supieras reducir éstos en aquellos.

Magia Natural. Activada por medio del Arte Natural

Magia Natural. Activada por medio del Arte Natural
Composición. Se obtiene el Magisterio del Arte Natural
Agua que calcina todos los cuerpos
De la Calcinación Natural
De la separación de la Cal y del Agua Calcinadora
Del Fuego contra la Naturaleza
De la Ocultación por los Filósofos de la Disolución de la Luna
De la Congelación de los Licores de la Luna
Del Elixir de Agua en Aceite
Del Método para hacer Aceite de Luna
De la Evocación Natural de los Cuerpos por sus Espíritus
Del Desbordamiento del Mercurio
Acontece la Operación de Carestía del Aceite de Luna

Magia Natural. Activada por medio del Arte Natural

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA