UA

– Yo tenia 14 años cuando me sucedió lo que voy a contar.

Iba a un colegio católico en el que nadie me apreciaba, y no tenía amigas. Quería dejar aquel lugar pero parecía no haber ninguna opción mejor.

Un día empecé a soñar con un chico, de mi misma edad, con una hermosa sonrisa y muy tierno.

En el sueño siempre me iba a buscar al colegio y me llevaba a un edificio deslumbrante, con grandes escaleras, y columnas de mármol. Dentro del establecimiento había mucha gente que me hablaba, me abrazaba y me decía cosas lindas. El joven iba todo el tiempo tomado de mi mano, luego me besaba tiernamente y yo despertaba.

Fue así durante un año: Durante el día la pesadilla de aquel colegio torturante y por las noches con aquel sueño vigorizante que me daba fuerza para seguir.

Un día me levanté y extrañamente aquella noche no había soñado lo usual, pero tampoco era un día normal, pues mi madre me había inscrito en un colegio nuevo.

Ese día en vez de ir al infierno fui a mi paraíso soñado, pues el colegio en el que mi madre me había anotado era el colegio que había soñado, y me manejaba en él como si fuera mi propia casa.

Aunque ahí no termina todo, ya que salí del edificio y choqué contra un chico. Cuando levanté la mirada era el mismo joven del sueño, que sonreía y me ayudaba a levantar las cosas que traía conmigo.

Y es el dia de hoy que con 16 años, en mi nuevo colegio tengo infinidad de amigas, estoy de novia con el joven ya mencionado y soy feliz.

Nunca le comenté de mi sueño por miedo que pensara que estoy loca, pero fue extraño cuando él me dijo “siento como si ya nos conocieramos”.

Soñando el futuro. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Soñando el futuro. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA