UA

– Yo estaba embarazada, y mi papá había muerto hacía aproximadamente dos meses y medio.

Ese día se me había hecho tarde en el trabajo, pero aún así acudí a la peluquería antes de volver a casa. Salí del salón de belleza casi a las 9:00 de la noche y no tenía coche, así que debía regresar a mi casa andando y el camino hacia la misma era peligroso puesto que por allí asaltan o atracan a mucha gente por las noches…

Yo salí un tanto nerviosa de la peluquería ya que vi dos hombres algo sospechosos cerca. Pero cuando avancé unos cuantos pasos y crucé la calle me percaté que un perro negro (como callejero) iba detrás de mí.

Me sorprendí y pensé que me iba a morder puesto que no lo conocía… pero no fue así, sino que el perro avanzó y caminaba a mi lado. No sentí miedo ya que desde que se puso a mi lado los hombres no siguieron avanzando, y se fueron.

El perro me acompañó hasta la entrada de casa donde yo le dije: perro ya a partir de aquí no puedes entrar, y él se detuvo, me miró con unos ojos que no los podré olvidar nunca, se dio vuelta y yo también procedí a abrir la puerta de entrada al edificio.

Acababa de meter la llave cuando me volví y ya el perro no estaba.

Me estremecí cuando miré porque ni volando era posible que el perro hubiera desaparecido tan rápido de mi vista.

Sentí que el perro era como un ángel de la guarda, que estuvo siempre a mi lado en el camino, para protegerme.

¿Ángel o perro guardián?. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

¿Ángel o perro guardián?. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA