METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD » Experiencias Vividas

Dualidad. Experiencias Inexplicables

- Mi vida dio un giro total, hace trece años aproximadamente, cuando mi madre fallece.

Yo era una niña como todas hasta antes de eso; pero luego cambié, me volví rebelde, extrovertida, y tuve que madurar de golpe porque tengo un hermano menor que desde ese momento me necesito más que nunca, así que tuve que dejar mi dulce infancia y aprender a poner duro mi corazón.

Pero a pesar de todo tenía ilusiones, y conforme pasaba el tiempo parecía que todo iba bien, hasta que me enamoré, me hicieron mucho daño, y me separé, luego tuve que dejar mi casa para ir a estudiar a otra ciudad, me volví a enamorar pero también me lastimaron, en fin, ahora me he convertido en una persona que vive llena de rencores, sed de venganza, ansias de poder, y ambiciones materiales muy grandes, pero que por dentro se siente muy indefensa, muy vulnerable.

El hecho es que por fuera soy una persona y por dentro otra, lo extraño acá es que ni por dentro ni por fuera me siento yo misma.

Conocí poco a mi madre pero de acuerdo a lo que el resto de la familia me cuenta de ella, al parecer es como si ahora yo fuera ella.

Dejé de ser yo para dejar habitar en mi su alma y su cuerpo. Mi espíritu se fue con ella, y el suyo anidó en mi.

Dualidad. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido... Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Dualidad. Experiencias Inexplicables

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro