UA

– En una ocasión en que acompañaba a mi hijo a una práctica de fútbol me encontré con una señora con la que había soñado dos días atrás. Le comenté el sueño, en el que yo la veía embarazada, (embarazo que buscaba desde hacía nueve años y no había logrado). Sonrió después de mi relato, y cada quien se fue a su casa.

Tres días después nos volvimos a encontrar, y me puso muy feliz saber que le habían confirmado su embarazo, cosa que no me dijo en el encuentro anterior porque no estaba segura.

Otro caso fue el de la señora que me trae el agua mineral a mi domicilio. Ese día cuando abrí la puerta le pregunté: ¿Ya tuviste el bebé?. Ella me miró sin entender nada, me contestó, que aunque hace años lo venía buscando, aún no había conseguido ser madre. Debo de haberlo soñado le dije, pero te vi con un vestido verde pre-mamá y una gran panza.

Transcurrieron los meses y era su marido quien traía el agua, hasta que un día abrí la puerta y ahí estaba la señora embarazada de varios meses con su vestido verde.

La última de las experiencias trata de una señora que trabaja en un supermercado. Luego de saludarla y pedirle lo que iba a comprar miro su panza y le pregunto: ¿estás embarazada?, a lo que responde: no, por favor mis hijos ya son adolescentes, no más bebés.

Al mes de eso volví a percibir la sensación de que estaba embarazada y se lo volví a preguntar, recibiendo la misma respuesta.

Quiso la vida que otro de esos días en que fui al supermercado la señora corriera hacia mí para contarme que estaba embarazada de dos meses y medio.

Adivinando embarazos. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Adivinando embarazos. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA