UA

– Soy mexicana y mi padre falleció el 23 de Agosto de este año 2000, lo que para mí fue terrible.

No al inicio, ya que la repentina noticia de su muerte me tenía como en estado de shock, incapaz de coordinar ni ser yo misma, sino posteriormente, conforme iba creciendo el dolor, y hasta que decidí poner una ofrenda en su honor como se estila en México.

La puse desde el 29 de Octubre, día de mi cumpleaños, pero como vivo en Canadá y esto no se acostumbra, decidí hacer yo misma las Hojaldras (pan de muerto).

Estando sentada frente a mi computadora alguien llegó y golpeó dos veces de manera muy fuerte el escritorio, pero no entendí el mensaje, ¿sería que mi padre acababa de llegar?

Me paré de golpe, me puse a trabajar en los panes, y cuando los estaba sacando del horno, me tropecé con alguien y casi me hace caer, como si mi pie hubiera tropezado con un tobillo.

Al bajar la vista para ver con que me tropecé, mi sorpresa fue enorme cuando vi la parte baja de un pantalón negro y supe que era mi padre con la ropa que llevaba cuando fue cremado.

No sé si alguien crea en esto, pero de algo puedo estar segura, que nuestros antepasados sabían más que nosotros.

Increíble. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Increíble. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA