UA

– El día 26 de octubre de 1999 sufrí la perdida de tres compañeros de trabajo y el personaje que escoltaban, los cuales fueron asesinados por delincuentes fuertemente armados, por circunstancias que no deseo saber.

Con Javier éramos muy amigos en el campo laboral, ya que era mi conductor, y me afectó mucho la perdida de ese amigo en especial por lo ocurrido ese día, ya que en horas de la mañana en el lugar de trabajo conversamos sobre la posibilidad de retirarnos para un trabajo que no tuviera tanto riesgo.

Pensamos en asociarnos para sacar unos proyectos que teníamos en mente, y renunciar lo más pronto al actual trabajo. Todo eso me causó un gran dolor, intranquilidad, desilusión en muchos aspectos sobre el por qué la vida era así con personas llenas de ilusiones y esperanzas.

Esa noche, en la soledad de mi cuarto, tenia miedo del siguiente día, ya que no sabia si asistir o no a los servicios funerarios. En un momento dado cerca de la media noche, me encontraba entre dormido y despierto y escuché la voz de mi amigo que me llamaba como solía hacerlo: “llave, llave” decía y la voz provenía de la parte de arriba entre el techo y la cama, pero no me dio miedo, sentí alegría y le pregunté inmediatamente que “como estaba” a lo cual me respondió “yo estoy bien”, nuevamente le pregunte: “¿mañana va ha haber algún peligro en el funeral?” y me respondió: “no. tranquilo” le dije: “ayúdeme para que me vaya bien en el negocio que íbamos a hacer” y me respondió: “si”.

Sentí inmediatamente que se había ido y me di cuenta que estaba sentado en la cama, lloré un rato pero con una gran tranquilidad al saber que mi amigo estaba bien en el más allá.

Asistí a los funerales y no ocurrió nada, pero todos los días al acostarme y levantarme, le dedico un pensamiento a mi amigo y le pido que me ayude.

Una voz de tranquilidad. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Una voz de tranquilidad. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA