UA

– Esto sucedió cuando yo tenía 22 años. Vivía en una casa muy antigua, y mi madre y mi hermana tuvieron que viajar por dos meses, en los cuales me quedé completamente sola… Y empezó a visitarme una energía misteriosa y fuerte que llegaba cerca de media noche a mi habitación.

Yo rezaba mucho y dormía con un rosario colgado a mi cuello, pero ese ser tenía tanta fuerza que lograba dominarme. Fueron días muy horribles en los cuales temía que llegara la noche, aunque todos me decían que eran pesadillas.

Amanecía con moretones en mi cuerpo y un día no me aguanté más y casi a punto de volverme loca, visité a una persona que conocía de espíritus. Esta mujer visitó mi cuarto, regó arroz crudo en la puerta, me colocó unas tijeras abiertas debajo de mi almohada y otras al terminar la cama, y me dijo que no me volverían a molestar.

Efectivamente, esa noche pude dormir tranquila pero los vecinos oyeron a un caballo que relinchaba queriendo entrar a mi casa. El sonido de sus patas y sus gemidos, atemorizó a los vecinos que no fueron capaces de asomarse, sólo me contaron al día siguiente que el caballo no se oía con jinete.

Jamás olvidaré esta experiencia, pues si no es por la señora que me ayudó, hoy estaría loca. Poco después nos fuimos de esa casa y jamás volví a sentir la presencia de un espíritu. Hoy tengo 26 años y estoy felizmente casada.

Un caballo sin jinete. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Un caballo sin jinete. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA