UA

– En cierta ocasión nos mudamos de casa, a una muy antigua y a la vez muy extraña.

Un día de lluvia llegamos a altas horas de la noche a dormir todos muy agotados por tanto traqueteo. Es una casa de dos pisos y ese día, todos dormimos arriba pero nadie pudo conciliar el sueño porque se sentían pasos que subían y bajaban por la escalera.

Otro día, en mi habitación, encontramos escondido un letrero que decía: “Oveja descarriada vas por el mal camino, hijo del demonio…”

Quemamos el cartel pensando que así calmaríamos también los ruidos nocturnos pero todo siguió igual.

En esta casa había un dormitorio que estaba cerrado y de él, provenían varios ruidos, por lo que mi madre, que había conseguido un retrato del dueño, decidió forzar la puerta, para dejar la fotografía encontrada y rezarle un poco.

Desde esa vez, nada más ocurrió hasta que la dueña de la casa murió, y ese día, se sintieron voces, música, murmullos… Hasta que mi madre volvió a rezarles y nunca más molestaron.

Casa embrujada. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experiencias puedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Casa embrujada. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA