UA

– Esta es una experiencia que me gustaría compartir con ustedes: Provengo de una familia católica, en la que hay bastantes “videntes”.

Hace como seis años falleció mi bisabuela. Era un jueves nublado, clásico de la ciudad de México.

Prácticamente toda la familia estaba reunida alrededor de mi bisabuela mientras agonizaba a causa de una embolia. Entre las personas que rodeaban a mi bisabuela, estaba mi tío Agustín (q.e.p.d.).

Todos estábamos rezando por mi bisabuela y de repente se sintió una mala vibra que entraba a la habitación acompañada de una brisa muy fría. Todos lo sentimos, a excepción de mi tío Agustín que vio algo horrible.

En el momento que se sintió la mala vibra, el vio como un señor vestido totalmente de negro y con sombrero del mismo color y acompañado de una clase de perros negros y rabiosos entró a la habitación y se puso al lado de la cama de mi bisabuela para intentar llevársela.

En ese momento mi tío nos empezó a pedir que rezáramos con más fe y que arrojáramos agua bendita y pidiéramos por el alma de mi bisabuela.

Entonces se volvió a respirar calma y serenidad en el ambiente, mientras mi tío admiraba como la virgen María descendía por el alma de mi bisabuela y en ese momento falleció.

De negro y con sombrero. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

De negro y con sombrero. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA