UA

– Durante mucho tiempo he sentido que algo me avisa de algunos sucesos que me van a pasar.

Por ejemplo, unas semanas antes de que falleciera mi abuelo, sentí la necesidad de tomarle una foto, lo hice y a los pocos días el falleció. El día que lo internaron, yo de alguna forma sabía que ya no lo vería más… y así fue.

Sucedió, también, años después con dos de mis tíos. Cuando me embaracé de mi primer hijo, en un sueño que tuve a finales del embarazo, mi esposo me entregaba un bebe vestido de color celeste, le destapaba la cara y le veía unos ojitos grandes, al preguntar qué era me decía es un niño y así fue.

Hace un año le dije a un sobrino, “tú te vas a casar pronto”, porque lo soñé, y de nuevo no me equivoqué, también les avisé que iban a tener un varón y el niño ya tiene ahora medio año de vida.

Hace tres meses dejé un empleo y ya sabía que iba a obtener otro mejor, solo esperé; en mi casa aún no hay teléfono y en ocasiones me hablan al número de una vecina. Mi esposo es técnico en electrodomésticos y ese día, estaba trabajando en esa casa, sonó el teléfono y él contestó. Resulta que me llamaban para avisarme de un empleo que me ofrecía el doble de lo que antes ganaba.

Creo que Dios se comunica con nosotros por muchos medios, incluidos los ángeles pero, en ocasiones, tenemos tanto ruido en la mente y en el espíritu que no escuchamos.

Ojalá todos pudiéramos limpiar un poco el alma para dejarle espacio a sus mensajes.

Avisos. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Avisos. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA