UA

– Hace unos años, tuve un terrible accidente automovilístico.

Tras esto, iba yo en mi auto, cuando de repente, estrellé con algo totalmente invisible… yo no recuerdo más nada… sólo sé que, en un momento, se abrió la puerta y caí tendida en la carretera.

Yo estoy segura que me vi tirada en la carretera y que después, iba caminando por un túnel, donde me encontraba con todos mis familiares fallecidos. Me encontré con mi abuela, con primos, con tíos, etc.

Luego vi, que había alguien muy importante entre toda esa gente. Era un hombre jamás visto… no estoy segura de quien era, solo sé que me miraba con una extraña mirada malévola… una expresión realmente rara en su cara. Decía algo, y yo no lo entendía bien. Cada vez lo hacía más y más rápido.

Yo no estoy segura pero quería decirme algo. Creo que dijo muerte y otras palabras más pero como en otro idioma… Al poco tiempo salí del coma y pude contar a mis familiares todo lo que vi, y creo, que eso me dejó una huella para toda la vida.

Tal vez el día que me muera… sepa la verdad… y vea de nuevo a ese extraño hombre…

Extraña vivencia. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Extraña vivencia. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA