UA

– Este es un relato que nos contó un compañero del trabajo.

Resulta que la esposa del mencionado compañero, percibe cosas que normalmente nadie percibe, y tiene presentimientos, sueños, etc. En fin, tiene percepción psíquica.

Esta mujer soñó una vez que un vecino de su colonia (ubicada ésta en los suburbios de la ciudad, en el monte) regresaba de su trabajo muy tarde, como a las doce o una de la mañana (laboraba en la tarde).

De pronto, en el sueño, esta mujer escuchó un llanto que fue percibido por su vecino también. Este se acercó y vio que a un costado del camino (que era de terrecería), se encontraba un pequeño bulto envuelto en una cobija.

Se acercó el hombre y pudo ver que el llanto provenía de un bebé. Lo levantó y el nene empezó a reírse, y lo hacía cada vez más fuerte. Luego su cara se empezó a transformar de la de un bebe a la de un horrible monstruo y el hombre no lo podía soltar.

En ese momento la mujer despertó muy agitada y se tranquilizó al darse cuenta que todo había sido un sueño.

Sin embargo, a la mañana siguiente, les llegó la noticia de que su vecino (el mismo que había soñado), se le encontró muerto al costado del camino, en la misma ubicación donde la mujer lo había soñado, con una mueca de terror reflejada en su cara.

Terror en la oscuridad. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Terror en la oscuridad. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA