UA

– Cuando tenía 16 años tuve una novia a la que quise mucho. Con ella tuve una relación basada en la confianza y experimentaba cosas que no había experimentado con nadie antes.

Por ejemplo, un día en la biblioteca de la casa de la cultura de Valledupar, donde yo vivía, fui a buscar un libro con un amigo y sin saber que ella estaba ahí le dije a mi amigo: siento que Erika (así se llama ella) está aquí. Efectivamente estaba detrás de un estante.

Otro día, iba caminando por la calle y sentí que la iba a encontrar por el camino. Supe que saldría por una calle determinada y así ocurrió. Justo cuando iba pasando por esa calle, ella venía caminando.

Mi conclusión ante todo esto es que el ser humano es poseedor de muchas capacidades que desconoce y que sólo en un determinado estado, tal vez del espíritu, puede llegar a desarrollar.

Presentimientos. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Presentimientos. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA