METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD » Experiencias Vividas

Una experiencia impactante. Experiencias Inexplicables

- Mi esposo, mi bebé de seis meses y yo, nos acabábamos de mudar a una casa pequeña muy agradable. Nos sentíamos muy contentos de estar ahí, pero de pronto todo cambió.

Una noche mi hija estaba dormida en su cuna y nosotros charlábamos acostados en la cama cubiertos con una manta, cuando sentí que levantaron la manta y pensé que había sido mi esposo con su pie.

Siguieron más tirones y comprobé que no los daba mi marido, así que nos quedamos quietos, y cuando volvió a moverse la manta, nos asustamos tanto que fuimos a sacar a la niña de su cuna y dormimos los tres acurrucados en la cama.

Desde esa noche nos sentimos a disgusto en la casa, nos creemos observados, mi niña llora sin motivo aparente, y mi esposo tiene horribles pesadillas.

Una experiencia impactante. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido... Si deseas conocer muchas más experiencias puedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Una experiencia impactante. Experiencias Inexplicables

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro