UA

– Mi nombre es Trinidad pero todos me llaman Trinin a pesar de mis 65 años.

Voy a contar algunos fenómenos que me han pasado:

A los 7 años y medio, cuando me acostaba y me apagaban la luz y me quedaba sola veía a un anciano de oscuro con faja en la cintura como los labradores. Me miraba fijo y se reía. Yo no tenía miedo, pero una noche llamé a mi madre y vino, le conté lo que veía y me dijo que eran figuraciones mías. Lo que pasaba es que había una percha en la pared.

El abuelo tenía la ropa colgada allí (esto es verdad, así era) y me parecía un hombre, se acostó y al rato volvió el señor. Yo lo miraba y dijo: ¡la ropa del abuelo!, pero entonces el señor se fue acercando a mi y me alargó la mano y me tocó. Sentí un frío muy grande.

Llamé a mi madre y me dijo que tenía miedo, y me acostó con ella, pues era viuda, ya no me dejó nunca dormir sola. Me llevó al médico y me recetaron aceite de bacalao, está muy malo pero son vitaminas.

Pensaron que estaba floja y veía visiones, luego empecé a ver cosas que se movían, gatos que se cruzaban delante de mí.

A veces mi madre y mis abuelos se pasaban un rato buscando el gato por toda la casa y claro no lo encontraban.

Volví a tomar el aceite de bacalao, al fin me cansé de tanto aceite y opté por callar todo lo que me pasaba.

Un día mi abuela empezó a enseñarme fotos y en una muy antigua había varios hombres trabajadores de una fábrica, y vi en medio al señor que yo veía en mi habitación.

Le dije a la abuela que este hombre era el que veía por las noches, ella me dijo que era su padre, murió recién casada ella, ni mi madre lo había conocido. Entonces mi abuela me dijo: “cuando seas un poco mayor ya te explicaré algunas cosas, de momento calla y no tengas miedo no te lastimarán nunca, cariño ten paciencia pero calla”.

En aquellos tiempos esto estaba bastante perseguido y apenado, y mi abuelo no quería que me pasase nada, con el tiempo me fue enseñando y explicando muchas cosas, pero hasta hace unos 15 años no ha salido a la luz todo lo que me pasó y todo lo que soy.

Si alguien se siente en el mismo caso y quiere esclarecer alguna cosa estaré muy gustosa en ayudarle, pues yo he pasado muchos años por un verdadero martirio, incluso llegué a pensar si no estaría loca, pero luego he visto que es bien fácil, cuando tienes las respuestas, aunque siempre te falta alguna.

Extrañas visiones. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Extrañas visiones. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA