METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD » Experiencias Vividas

El día de muertos. Experiencias Inexplicables

- Fue el día de muertos del año pasado. Venía de México a Veracruz que es donde vivo, y siempre me da miedo cuando pasamos por las cumbres de Maltrata.

Estaba mirando por la ventana cuando vi a alguien parado poco antes de entrar al primer túnel. Al pasar, me hizo una reverencia. Honestamente tengo que decir que me sacó de onda pero pensé que pudo ser cualquiera.

Cuando creí que ya habíamos terminado las cumbres y que ya seguía sólo la carretera oí una voz claramente que me decía: "todavía no cantes victoria que falta Nogales". Di la vuelta y hacia abajo, se veía esa ciudad y me entró pánico.

Cuando terminamos de pasar Nogales otra vez oí la voz que me decía: "no tengas miedo, sólo te quiero decir que tu vida adulta va a ser muy agradable y que le digas a tu abuelita que no guarde rencor en su alma. Dale un abrazo a Benjamín (es un primo). Pensé que tal vez fue mi abuelito, pues siempre lo voy a ver al cementerio y esa vez no pude por estar viajando pero realmente nunca voy a estar segura.

El día de muertos

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido... Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

El día de muertos

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro