METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD » Experiencias Vividas

Nada sobrenatural. El trabajo y la disciplina sobre mi mismo

- Vengo leyendo esta sección desde hace semanas y observo que la mayoría de las veces se narran historias sobrenaturales.

Sin embargo, yo he visto como mi vida ha ido transformándose y tomando sentido poco a poco sin mediar ningún acontecimiento misterioso.

Pero en el camino he crecido espiritualmente y por eso quiero contar mi experiencia.

Hace algunos años, en medio de depresiones y continuos vaivenes en mi existencia, iba buscando "algo". Era como si sintiera interiormente que tenía que seguir caminando y que en algún recodo del sendero encontraría una señal que aclararía todas mis dudas y respondería a todas mis preguntas existenciales. Pero nunca sucedió así.

Sin embargo, en mi búsqueda fui practicando y trabajando con diferentes técnicas sobre mi mismo y esos "trabajos" me cambiaron.

Simplemente, comprendí con todo mi ser, que somos seres despertando de un largo letargo de inconsciencia, y cada día puedo constatar que conforme voy ampliando esos niveles de conciencia en mi mismo, los acontecimientos de mi vida cobran su propio sentido.

No puedo decir que haya sido una escuela determinada de psicología, ni una religión concreta, lo que me ha ayudado a cambiar, casi me atrevo a decir que a despertar, sino el trabajo y la disciplina sobre mi mismo.

Nada sobrenatural. El trabajo y la disciplina sobre mi mismo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro