UA

– La historia que voy a contar es rara. Nunca he creído en Dios ni en la vida después de la muerte, ni en nada que mis cinco sentidos no pudiesen detectar.

Pero hace pocos días fui protagonista de un hechizo. Yo salía con una chica que me engañó de mala manera con otro chico, y mi desilusión fue tan grande que estuve muy deprimido varios meses.

Hace un mes volví a tener noticias de ella: me envió un e-mail donde se mofaba de la manera como me utilizó. Mi tristeza se transformó en rabia, pero no sabía como vengarme. Se lo conté a un amigo, y me propuso (en broma, creo) lanzarle una maldición.

Pensé que no funcionaría, pero aún así lo intenté. Lo hice en plan muy “amateur” tomé prestado un libro de brujería de la biblioteca de mi pueblo, y realicé uno de los sortilegios allí descritos.

Y cual fue mi sorpresa cuando, pocos días después vi al chico que salía con mi ex – novia con otra chica, y mi ex – novia llorando desconsoladamente una manzana más abajo de la calle.

Antes no creía en nada… ahora sólo “creo” que no creo en nada.

La maldición. Antes no creía en nada...

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA