UA

Pregunta:

– Me apasiona la secuela de libros “Caballo de Troya” de J.J. Benítez, en los cuales se plantea la posibilidad de viajar a través del tiempo. Un grupo de amigos lectores y yo, pensamos que lo planteado en esos libros podría ser verdad. ¿Qué opinan ustedes al respecto?

Respuesta:

– Caballo de Troya es la narración de una aventura en la que un militar norteamericano experimentó mediante un viaje al pasado en una sofisticada máquina del tiempo, para realizar una operación secreta que patrocinaba el Gobierno estadounidense y que le daba la oportunidad de seguir, paso a paso, junto al maestro Jesús, su pasión y muerte.

Toda esta ventura fue supuestamente relatada por el mayor en un diario que fue a parar a las manos de J.J. Benitez, autor de los libros.

Al cabo del tiempo se confesó que dicho diario no existía, que todo había sido una extraordinaria fabulación recreada por el autor de Caballo de Troya.

Tampoco era real la máquina del tiempo, aunque sin saberlo J.J. Benítez, eso si es cierto, dicha máquina parece ser que estaba ya en proyecto de construcción.

Dentro de la Iglesia, hay una gran parte de los altos cargos que han condenado la obra, mientras que algunos sacerdotes la aprueban.

Es por tanto el lector, ya que nada es demostrable, el que tiene que tomar la decisión de creer o no creer en la posibilidad de que los hechos hayan ocurrido así.

¿Se puede viajar a través del tiempo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA