METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD » Preguntas y Respuestas

¿Todos tenemos un Maestro Interior?

Pregunta:

- ¿A qué se refieren algunos autores esotéricos cuando hablan del Maestro Interior?

Respuesta:

- Se refieren al Ser o espíritu guía que todos nosotros llevamos dentro. Es la formulación del famoso "Yo Soy" que tanto utiliza la metafísica. Es nuestra parte divina, perfecta que está ahí siempre con nosotros y que cuando la dejamos salir logra guiarnos adecuadamente.

En personas inconscientes de esa parte de ellos mismos suele guiarles a través de sensaciones, o intuiciones que no se logran centrar.

Por ejemplo las famosas frases: "Tengo la sensación de ...", "juraría que ..." "Por un momento se me ha venido a la cabeza...". La mayoría de las veces este grupo de personas no le presta atención a esas llamadas del maestro interior excepto, cuando son casi como gritos de auxilio.

Por otro lado aquellos que son conscientes de su maestro saben manejarse por la vida con total seguridad y confianza escuchando todas sus intuiciones, sueños "ideas locas"... y actuando en consecuencia para sacarles el máximo partido.

De todas formas si te gusta leer te recomendamos que te leas "El Caballero de la armadura oxidada" de Robert Fisher que te ayudará a comprenderlo mucho mejor.

¿Todos tenemos un Maestro Interior?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro