METAFISICA Y ESPIRITUALIDAD » Preguntas y Respuestas

¿Cómo se mueve la energía en la sanación?

Pregunta:

- ¿Que le ocurre al sistema energético humano física, psíquica y espiritualmente cuando hace ejercicios de sanación?.Me gustaría saber la opinión de personas que han experimentado estos cambios.

Respuesta:

- Hay un cambio de energía en todos los sentidos. Muchos de estos cambios se han podido comprobar en el mundo científico gracias a la máquina Kirliam. Sacando una foto de un yogui o terapeuta sin relajar y luego sacando otra foto completamente relajado y en el momento de dar la curación o sanación, se ha comprobado al comparar las fotografías, el cambio de color de su energía vital y el aumento del campo áurico.

Esto sucede al elevar el nivel de vibración de nuestras energías físicas e internas. El sanador con sus manos puede a su vez equilibrar y elevar energéticamente a la persona enferma físicamente y vitalmente, recuperándola o aliviándola de su dolencia.

En el caso de la sanación a distancia se activarían y elevarían las energías del pensamiento y cuando uno utiliza la inspiración, la oración y la devoción, puede también haber un cambio muy importante a nivel espiritual, (lamentablemente comprobable por el momento solamente por uno mismo).

¿Cómo se mueve la energía en la sanación?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro