UA

Pregunta:

– Mi pregunta es acerca del tercer mensaje de la Virgen de Fátima, ¿en realidad es todo lo que el Papa dijo o nos están ocultando información? ¿Por qué tanto misterio?

Respuesta:

– La información que está disponible es a la que podemos acceder, y en ese sentido, te recomiendo la lectura del artículo “Los Secretos de Fátima”.

Si hay información oculta, sólo se sabrá el día que se desvele realmente todo lo que se haya guardado y no sólo con respecto a la revelación de la Virgen a través de Lucía, sino también otros hechos que están celosamente guardados y que tienen que ver con la forma de expresión de la religión en determinados momentos de la historia.

Aparentemente lo que se oculta es el informe literal que en su momento le dio Lucia en Portugal al Papa, pues a partir de allí, la orden fue de divulgarlo después de hacerle algunas correcciones y adaptarlo al entendimiento del público en general.

Desde mi punto de vista, hubiera sido mejor que se diera a conocer tal cual fue dictado, sin ninguna interpretación intermedia, porque de esta manera, sólo se logra crear más sospechas de contenidos ocultos, aun cuando la buena voluntad haya sido la que prevaleció al darlo a conocer.

¿Qué secreto guarda el mensaje de Fátima?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA