UA

Pregunta:

– ¿Qué es la brujería?¿Pueden todas las personas practicarla?

Respuesta:

– A un nivel muy global, por brujería se entiende, todas aquellas actividades que hace un individuo para obtener una serie de beneficios por métodos sobrenaturales. La mayoría de las veces, a través de la invocación de un grupo de seres del más allá, y por la formulación de una serie de “recetas mágicas”.

La mayor diferencia entre un brujo y un mago es precisamente esa. El brujo requiere de una serie de elementos naturales, espíritus, poderes externos, etc. para que le ayuden en el cumplimiento de su deseo; mientras que el mago dispone del poder suficiente para hacerlo por si mismo sin intermediarios que le cedan dicho poder. Por eso, se suele situar al mago por encima del brujo.

En cierta manera, todos podemos practicarla pero para ello, sería bueno primero auto conocernos para saber exactamente para qué queremos utilizar las prácticas de brujería, no sea que cegados por nuestro ego u orgullo, vayamos a hacer daño a otras personas o a nosotros mismos, lo que sería un error fatal en nuestro proceso de evolución espiritual.

¿Qué es la brujería?¿Pueden todas las personas practicarla?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA