UA

Pregunta:

– ¿Por qué preguntan cuatro números para echar el Tarot? ¿Cómo puedo aprender a tirarlo? ¿Hay alguna escuela que puedan recomendarme?

Respuesta:

– El tarot es un sistema con múltiples tipos de tiradas y una de las más conocidas es la de preguntar números al consultante.

La tirada de La Cruz necesitan preguntar cuatro números, para las cuatro cartas principales, con los que se calculará después un quinto número, para la quinta a sacar, que generalmente representa el problema del consultante, pero que también puede variar.

El preguntar números, es lo mismo que hacer elegir al que consulta, determinadas cartas, sólo que a veces favorece mejor la imparcialidad y tranquilidad del mismo, ya que en vez de sentirse comprometido a escoger determinadas cartas, simplemente dice los números que se le vienen a la cabeza y ya está.

Hay que recordar, además, que la matemática es la madre de todas las ciencias y del lenguaje universal así que para asuntos cabalísticos no podría ser menos.

Para aprender a tirar el tarot te recomendamos a cualquier persona o escuela cuya visión del Tarot sea muy profunda. Es decir, que además de ayudarte a conocer lo que pueda significar cada uno de los arcanos (significados muy adaptables según las personas), te ayude a interpretar las cartas sin ningún tipo de velo subjetivo, es decir, te introduzca en el camino del autoconocimiento para evitar así reflejar tus asuntos a la hora de interpretar las cartas, cosa que por desgracia suele suceder a menudo.

Pero si no has encontrado a nadie así, te recomendamos que compres algún Tarot que venga acompañado de un buen libro, donde además de los significados adivinatorios como tales, venga también una explicación más profunda de las diversas interpretaciones. Lamentablemente, este tipo de Tarots, suelen ser un poco más caros, pero valen la pena.

¿Puedo aprender a tirar el Tarot?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA