UA

Pregunta:

– ¿Qué propiedades tienen el oro y el rubí?

Respuesta:

– El oro por tradición se ha regalado con muchísima frecuencia en todas las épocas para obtener un favor de la persona a la que se le regala, especialmente a las deidades religiosas.

Se utiliza además como amuleto para quitar los dolores en general, catarros, gripes y se usa mucho para los hechizos y la magia.

Es el mineral propicio para los signos de Acuario, Escorpio y Aries y estimula, abre, fortalece y protege el chakra de la corona (séptimo chakra).

El rubí es una de las piedras que se utilizan en la meditación para conseguir el desarrollo espiritual.

Es una gema que da vitalidad, energía positiva, alegría, salud y éxito a todos los niveles, incluido el del amor.

Se utiliza como amuleto contra la indigestión, los trastornos del corazón, problemas en los ojos, tuberculosis, diabetes, inapetencia, reguladora de la tensión arterial, miedos e infecciones.

Es la piedra propicia para los signos de Géminis, Acuario, Virgo, Piscis, Libra, Tauro, Capricornio, Sagitario y Aries y estimula, abre, fortalece y protege los chakras del entrecejo (tercer ojo), bazo y plexo solar.

¿Qué propiedades tiene el oro y el rubí?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA