UA

Pregunta:

– Me gustaría saber cuáles son y dónde se encuentran los chakras del cuerpo humano.

Respuesta:

– Si bien es cierto que el ser humano posee infinidad de chakras, por todo su cuerpo, existen siete chakras fundamentales que rigen todo el sistema completo.

Por eso, en el estudio de los chakras, generalmente se hace lo posible por tener limpios esos siete, ya que por añadidura, los demás también lo logran.

Para que tengas una referencia más clara, te diremos que el sistema de los siete chakras se encuentra a lo largo de toda tu columna vertebral.

El primero, llamado Muladhara, estaría situado en la base de la columna y el séptimo, llamado Sahasrara, se encontraría encima de tu cabeza.

Conviene decir que existe un octavo chakra muy importante, pero que generalmente se deja un poco al margen porque requiere una gran capacidad espiritual.

Ese es el chakra del corazón, (no confundirlo con el cuarto chakra) que cuando se activa te permite comprender el verdadero sentido del amor universal.

De hecho el Sagrado Corazón de Jesús, es la referencia más exacta a un octavo chakra totalmente limpio.

¿Dónde se encuentran los chakras?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA