UA

Con el tiempo, y dependiendo de nuestras costumbres alimentarias, edad, herencia genética, etc. el pigmento del esmalte dental se va volviendo más oscuro, perdiendo su apariencia original.

En España, buena parte de los dientes amarillos se deben a la tetraciclina, una sustancia empleada en determinados fármacos.

Hoy en día no es posible frenar el proceso de tinción provocado por la tetraciclina.

La gravedad del asunto aumenta si pensamos que suele tratarse de manchas irregulares que aparecen solo en parte de los dientes, no en las piezas al completo.

Cuando se aplica un tratamiento blanqueador, la diferencia de tono entre la mancha afectada y el resto del diente disminuye, pero no desaparece del todo, por lo que muchas personas sufren auténticos problemas de autoestima a causa de su antiestético efecto.

¿Es posible frenar el esmalte dañado por la Tetraciclina?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA