UA

Junto a los cuidados del cabello destinados a proteger su integridad de los agentes atmosféricos, también hay que contemplar ciertos trucos cuya práctica habitual supone la garantía de una melena fuerte y resplandeciente.

Conviene lavar el pelo con una pequeña cantidad de champú que habrá que friccionar con delicadeza de la raíz a las puntas.

Un tapón diluido en medio vaso de agua tibia basta.

El aclarado resulta fundamental, a ser posible con abundante agua fría, ya que cualquier resto provoca que el pelo se electrice.

El secado natural lo deja mucho más brillante, mientras que el empleo del secador ha de reducirse a los retoques finales.

Junto al saludable automasaje del cuero cabelludo, también es recomendable coger el cabello muy cerca de la raíz y tirar delicadamente de él durante unos segundos.

¿Cómo conseguir un pelo resplandeciente?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA