UA

En la cúspide de los perfumes se encuentran las esencias o extractos, es el perfume en su concentración mas alta, el porcentaje varía, según las marcas, del 15 al 30%. Es el tipo de perfume más costoso, pero bastan unas pocas gotas para estar perfumado.

La eau de parfum posee una concentración de esencia inferior, del 10 al 15 % diluida en alcohol etílico de 90º. Puede usarse en mayores cantidades que la esencia, pero un uso exagerado puede resultar asfixiante.

La eau de toilette proviene siempre de la misma fragancia, pero en una concentración que puede variar entre el 5 y 10 %, diluida habitualmente en alcohol 85 º. Se puede usar a gotas pero mucha gente opta por el vaporizador.

El agua de colonia es la más adecuada para uso cotidiano como el trabajo o el deporte. El porcentaje de esencia varía entre el 3 y el 5 % teniendo un grado alcohólico entre 70 y 80 %.

La eau fraîche refrescante y perfumada casi siempre con muy poca esencia cítrica (limón o mandarina) muchas marcas la llaman eau de sport. Aunque tienen un porcentaje de esencia bastante bajo (1 a 3 %), siempre está diluida en alcohol de 70 u 80º, por lo que no deben usarse al sol, por lo que han salido al mercado nuevas fragancias sin alcohol que permiten al exposición ante el astro rey.

Las colonias masculinas y las unisex, en general tienen un porcentaje de esencia igual a las aguas de colonias femeninas, cuanto más alta es la graduación alcohólica, más intenso es el perfume.

¿Cuáles son los diferentes colonias en función de sus esencias?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA