UA

La perilla se ha relacionado con hombres muy viriles y que siempre se han movido por los bajos fondos. Es el caso de los piratas caribeños.

Pero por otra parte existe un contrapunto más romántico. El de los caballeros del siglo XVIII. La perilla pasó a convertirse en un embellecimiento de estos. El héroe de Alejandro Dumas, el mosquetero D´Artagnan, es su más fiel exponente. El poeta español Gustavo Adolfo Bécquer fundió con su poesía y aspecto ambas visiones.

Pero su origen se pierde en la noche de los tiempos. Es tan viejo como el momento en que el hombre descubrió las técnicas de afeitado. Su perfección comenzó con la utilización de cuchillos de bronce por parte de los egipcios. Los faraones y los reyes persas e hititas fueron los primeros en ser representados con perilla.

¿Cuáles son los mitos existentes en torno a la perilla?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA