UA

Pintarse los labios no es sólo una cuestión estética. Es importante tener en cuenta algunas pautas para hidratarlos y tratarlos de la mejor forma.

Polvos: Al colorear los labios conviene aplicar primero una pequeña dosis de base de maquillaje con el fin de corregir imperfecciones y homogeneizar una pigmentación desigual. Si acto seguido se da una capa ligera de polvos, el color se adhiere mucho mejor, aunque las personas con problemas de sequedad deben evitar este paso.

Fijar el color: A continuación se perfilan los labios para definir mejor su contorno y evitar que se corra el carmín. Para obtener una mayor fijación puede rellenarse con el perfilador antes de pintarlos con la barra. Una vez coloreados no está de más presionarlos contra un pañuelo de papel para eliminar el exceso y fijar aún más el color.

Delinear: Los labios demasiado finos pueden aumentarse delineando su contorno con un lápiz blanco. Luego se rellena con un lápiz labial de tono mate y en un color no demasiado oscuro. Además, los tonos brillantes y transparentes crean un efecto óptico de mayor volumen.

Blanquear dientes: Las barras de labios con base cromática azul, presente en algunos rojos, ciruelas o burdeos, dan a los dientes un aspecto más blanco, mientras que los que contienen una base cromática anaranjada (marrones) o amarilla (dorados) hacen que parezcan más amarillentos.

¿Cómo pintarse los labios, y mantenerlos sanos?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA