UA

Los Westmore, prestigiosa estirpe de maquilladores norteamericanos, establecieron en los años setenta una clasificación de las formas del rostro que aún sigue vigente y a la que pueden ajustarse todos los semblantes que se dan en la vida real.

Ovalado. Es el rostro más perfecto y no requiere ningún tipo de rectificación. Se identifica con el tipo venusiano.

Redondo. Representa las caras que situando el diámetro a la altura de las mejillas son igual de largas que de anchas. Se identifica con el tipo solar o lunar.

Alargado u oblongo. Suele imprimir cierta dureza a la expresión y se identifica con el tipo saturnino.

Cuadrado. Se define por la anchura de las zonas horizontales de la cara y se identifica con el tipo jupiteriano.

En forma de diamante. Incorpora al rostro cuadrado un ensanchamiento a la altura de las mejillas y se identifica con el tipo marciano.

En forma de triángulo. Es aquel que se muestra más ancho a la altura de la boca que en torno a los ojos. Se identifica con el tipo mercuriano.

En forma de triángulo invertido. La zona más ancha del rostro está situada a la altura de los ojos, mientras que la barbilla es fina. Se identifica con el tipo terrestre.

¿Cuáles son los tipos de patrones existentes del rostro?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA