UA

Un estudio realizado por los laboratorios Pantene revela interesantes datos sobre la relación que mantienen los españoles con su caballera:

Un símbolo de poder. En el imaginario colectivo de los hombres el cabello es un atributo de virilidad, juventud, plenitud y fuerza. De ahí su pavor a perderlo.

Muy conservadores. Los españoles suelen ser bastante conservadores con su pelo y la imagen que éste les confiere. Esto lo demuestra el hecho de que el 65% de ellos no ha variado nunca de estilo.

El corto se impone. El estudio pone de manifiesto que 9 de cada 10 varones hispánicos lleva el pelo corto y tan sólo el 7%, en su mayor parte jóvenes, luce media melena o melena larga.

Prima lo liso. En cuanto a la estructura, la mitad de la población masculina tiene el pelo liso, mientras que en un tercio se muestra ondulado y en un 12% rizado.

Un país de castaños. Por lo que respecta al color, gana con creces el castaño (56%) frente al negro (25%), el rubio (7%) y el pelirrojo (2%).

Los más aseados. El hombre español se esmera en el cuidado de su cabello, como lo demuestra el hecho de que el 80% se lava el pelo cada vez que se ducha, ritual al que se presta de cuatro a cinco veces por semana.

¿Cuál es la relación que mantienen los españoles con su cabellera?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA