UA

Es importante localizar cual es el fototipo de cada uno en función de sus características físicas para escoger el factor de protección adecuado.

Los especialistas distinguen seis diferentes.

Fototipo I.

Ultraprotección. Personas de piel sensible que se queman siempre y nunca se broncean. Suelen tener ojos claros, al igual que el pelo. Pueden tener pecas y piel muy blanca. Su factor de protección debe ser de 30 a 60. Vestir gafas y sombrero.

Fototipo II.

Máxima. Se queman con facilidad, consiguen un bronceado mínimo. Pueden tener ojos azules o pardos y el pelo rubio o pelirrojo. Factor de 20 bajando de 15 a 10 una vez moreno.

Fototipo III.

Extra. Se queman moderadamente, consiguen gradualmente un bronceado ligero. Suelen tener la piel blanca y el pelo y los ojos castaños. Factor de 6 a 15.

Fototipo IV

Moderada. Se quema ocasionalmente pero siempre se broncea. Suelen tener ojos y piel oscuros. Piel blanca o un poco tostada. Factor de 4 a 10.

Fototipo V.

Mínima. Se queman raramente. Obtienen un bronceado intenso y duradero. Suelen tener una piel amarronada. Factor de 2 a 4.

Fototipo II

Ninguna. Nunca se quema. Puede o no oscurecerse. Raza de piel negra.

El grado de bronceado también es importante. Una piel ya tostada corre menos riesgo: el moreno es la mejor protección: Los primeros días, es mejor exponerse menos tiempo y con más protección. la piel tarda unas 72 horas en acostumbrarse al sol.

¿Cuáles son los factores de protección solar en función de los Fototipos?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA