UA

Para lucir unos brazos de modelo solo hace falta dedicar quince minutos diarios a hacer ejercicios tres veces por semana.

Escogiendo la tabla correcta, se pueden notar los resultados en el plazo de un mes.

Tonificar tríceps: se colocan los pies a un metro de la pared abiertos a la altura de las caderas. Los brazos deben estar estirados al nivel de los hombres y las manos apoyadas contra la pared. Se debe escoger uno a la vez que se estira el otro al máximo. Un minuto en cada sentido.

Esculpir hombros y tríceps. Se comienza con los pies separados y las piernas ligeramente flexionadas. Los abdominales se contraen para mantener la espalda recta. Los brazos se doblan mientras las manos sujetan unas pesas o una lata a la altura de los hombros. Se dirigen los brazos hacia arriba estirando el cuerpo. El ejercicio consiste en volver a la posición de partida, controlando la bajada. Se deben hacer tres series de doce repeticiones.

Estiramientos. Después de cada sesión es esencial recuperarse realizando una serie de estiramientos. Se coge el brazo derecho con la mano contraria efectuando pequeñas presiones hacia atrás, de 10 a 15 segundos. Mientras dure el ejercicio, se debe mantener el brazo horizontal. Cambiando de brazo, los estiramientos deben durar en total unos 2 ó 3 minutos.

¿Quieres lucir brazos de modelo? Esta es la tabla ideal

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA