UA

A la hora de conseguir un buen maquillaje tan importantes son los productos que se utilicen como las herramientas con las que se aplica.

Nunca se debe escatimar en pinceles, brochas o esponjas. Además estos artículos deben ser de calidad, en el caso de las brochas, por ejemplo, es mejor que sean de pelo de marta o poney, que de cualquier otro animal.

A la hora de aplicar un buen maquillaje también se nota la calidad de los utensilios.

Los pinceles. Es muy útil tener uno con la punta cuadrada y otro más finito. El primero se utiliza para extender las sombras de los ojos y el fino para aplicar la barra de labios de forma uniforme por toda la boca.

Las brochas. Existen de numerosos tamaños y formas, sin embargo, es imprescindible tener una mediana tirando a gordita. Lo más importante es que los pelos no se desprendan cuando se sacude. Además, es necesario lavarla una vez por semana con una jabón suave y dejar que se seque boca arriba para que no se deforme.

Las esponjas. Son muy útiles para extender bien el maquillaje líquido, que quedará mucho más uniforme que si se hace con los dedos. También es cierto que, de este modo, se gasta más producto. Las mejores son las de látex y es necesario lavarlas todas las semanas para mantenerlas limpias y sin microbios.

Los dedos. Es una herramienta de trabajo barata, práctica y rápida. Tan sólo se necesita un poco de maña y mucha higiene. El truco para hacerlo bien está en la práctica.

¿Cuáles son las herramientas básicas para conseguir un buen maquillaje?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA