UA

Una hora antes de salir en dirección a la fiesta, comienza la operación maquillaje.

Por una vez, no pasa nada si se cargan las tintas, es lo que se lleva.

Habrá que elegir entre poner el acento en los ojos o la boca, pero nunca en ambos a la vez.

No se puede faltar a la cita con las purpurinas, ya sea en forma de gel para el cuerpo, de sombras para los ojos o de laca de uñas.

El maquillaje debe ser más brillante que nunca.

Para las morenas, los tonos que más favorecen son los de color tierra, bronce, oro y toda la gama de los granates y ciruela irisados.

Para las rubias, los tonos pastel, los grises y los plateados metálicos. En cuanto a las mejillas, el colorete nunca debe utilizarse para oscurecer ni broncear la cara.

A las rubias de tez clara les van bien los rosados y a las morenas los albaricoques y dorados.

Los ojos se llevan muy bien dibujados. Para ello, hay que estirar el párpado con la mano libre y dibujar una raya fina y continua lo más cercana posible al nacimiento de las pestañas. Los nuevos eye-liner amarillos, ciruelas, cobrizos y plateados sustituyen a los colores clásicos.

En cuanto a las sombras, hay que aplicar siempre la de tono más oscuro en lo que se denomina párpado móvil, concentrando la sombra en la mitad exterior y la más clara en la parte superior difuminándola hacia fuera.

Para conseguir un look galáctico, se necesita sombra blanquecina en los dos párpados y máscara de pestañas metalizada. Si se opta por algo menos espectacular, las pestañas quedan muy bien en negro, aunque en las puntas se aplicará un toque de máscara de color: azul, rosa o violeta. No hay que olvidar que deberán rizarse cuando estén sin maquillar para que no se rompan.

Los labios se llevan muy brillantes y en colores oscuros. Los brillos o gloss son perfectos, dan un resultado muy natural. Si lo que se pretende es crear una imagen sensual, el brillo debe aplicarse en la parte central del labio inferior encima de la barra.

¿Cómo maquillarse en una noche especial?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA