UA

Los perfumes se dividen en familias y su conocimiento ayuda a que la elección de una nueva fragancia no se convierta en una ardua tarea ante la ingente cantidad de aromas.

Y es que para encontrar una colonia que le identifique a uno la compra debe estar guiada por la personalidad y las características físicas.

Perfumes floridos: Todos los perfumes llevan una determinada proporción de flores, pero, en algunos casos domina el aroma florido, bien de variadas flores o de una sola. Van bien con las personas de temperamento tierno y tranquilo.

Perfumes secos: Estimulantes o fuertes, tanto secos –con musgo y madera- como especiados, son los idóneos para deportistas y para pieles morenas de tipo exótico y etnias de marcados rasgos faciales.

Perfumes cálidos: Embriagadores y aterciopelados, en ellos destacan los aromas animales y orientales, así como las flores y frutos muy azucarados, madurados al sol. Deben optar por ellos los de temperamento ardiente, apasionado, y las mujeres elegantes, un poco sofisticadas y misteriosas.

Perfumes aromáticos: Dan gran distinción. En ellos dominan las esencias aromáticas -laurel, magnolia, azafrán, gardenia- y a veces estimulantes -clavo, sándalo, mirto-. Para personas reservadas, de sobria distinción.

Perfumes ligeros: Son frescos y en ellos dominan ciertas flores como los jacintos, las rosas, las violetas y las lilas. En su composición no tienen cabida las flores aromáticas y estimulantes. Son apropiados para los jóvenes, por su dulzura y su evocación romántica.

¿Cuáles son los tipos de perfumes existentes y cómo se dividen?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA