UA

Aumento Mamario. Técnicas encaminadas a lograr proporciones idóneas habitualmente realizable bajo anestesia general o local y sedacción profunda, dependiendo de la localización última de las prótesis, submusculares o subglandulares. Postoperatorio inferior a una semana siendo algo doloroso los días inmediatamente posteriores a la intervención. Las prótesis pueden ser -su contenido-,de gel de silicona, suero fisiológico o aceite de soja.

La reducción mamaria. Es un procedimiento quirúrgico mas complejo que el aumento. Dependiendo de la reducción deseada, y la técnica a emplear, que también viene determinada por el tamaño de la reducción, podremos determinar las cicatrices residuales. Procedimiento bajo anestesia general. Suele realizarse en régimen de ingreso mínimo de 24 horas. El postoperatorio no es doloroso y dura de siete a quince días.

Estética: ¿El aumento y la reducción mamaria?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA