UA

Lifting facial

Se eliminan o atenúan los síntomas derivados del envejecimiento. Existen diferentes técnicas, que persiguen el reposicionamiento de tejidos descolgados. Habitualmente se usan otras técnicas auxiliares.

Cirugía de párpados

Tendente a mitigar los efectos de la edad, se actúa sobre estructuras delicadas como la piel palpebral-parpados- y las bolsas de grasa subyacente. Se realiza bajo anestesia local y sedacción leve. El postoperatorio, inflamación y equimosis, dura aproximadamente una semana.

Cirugía de nariz

Habitualmente rinoplastia de reducción, esencialmente se trata de realizar bajo anestesia general o local y sedación, un refinamiento del esqueleto óseo o giba, así como una remodelación de la punta nasal. Suele ser necesario un taponamiento de los orificios nasales entre cuarenta y ocho y setenta y dos horas, permaneciendo al mismo tiempo un protector externo de escayola durante cuatro a cinco días, en el caso de remodelamiento óseo.

¿Los hombres también recurren a la cirugía facial?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Salud y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA