UA

Las estrías son muy difíciles de eliminar, por eso es conveniente prevenirlas antes de su aparición.

Prevensión.

1. La hidratación es un elemento fundamental. Es recomendable beber 2 litros de agua diarios, aunque esta cantidad puede variar según las necesidades físicas de cada persona.

2. Los hábitos alimenticios deben ser saludables. Los alimentos más adecuados son los que tienen vitaminas, minerales, sales y zinc, ya que aumentan la elasticidad de la piel.

3. Es importante aplicar cremas hidratantes para que los tejidos de la piel permanezcan más elásticos. Estas cremas deben contener vitamina A y aceites hidratantes. En las mujeres embarazadas la utilización de estas cremas debe tenerse muy en cuenta.

4. La actividad física es decisiva para mantener tonificados los músculos. El deporte más recomendado es la natación.

Tratamientos.

Una vez que han aparecido las estrías, su eliminación es muy difícil. Es posible mejorarlas a través de distintos tratamientos.

1. La mesoterapia: donde se introducen micro inyecciones a nivel dérmico con sustancias que reparan los tejidos.

2. El pulido de la cicatriz: es una técnica que se basa en el uso de barros termales, yeso lipolítico, algas, iontoforesis , electroestimulación, drenaje linfático, aceites esenciales naturales. Se sugiere un mínimo de 10 sesiones.

3.Existen métodos basados en rayos láser y en la cirugía. También se pueden ocultar mediante micro pigmentación definitiva.

¿Cómo prevenir las estrías y el tratamiento de las mismas?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Salud y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA