UA

El cuero cabelludo se seca por el uso de productos químicos, los efectos medioambientales y una serie de hábitos muy extendidos que dañan el pelo, como el uso del secador.

Utilizando los siguientes productos, que puede hacer desde su casa, podrá nutrir el cuero cabelludo, alimentar el pelo y activar la circulación.

Tratamiento para el cuero cabelludo.

Ingredientes: 1 cucharadita de aceite de almendras, ½ cucharadita de aceite esencial, 3 cucharaditas de crema hidratante para el cuerpo.

Preparación: calentar un poquito el aceite de almendras y mezclar con el resto de los ingredientes.

Después aplicar sobre el cuero cabelludo, con el pelo seco, haciendo masajes para activar la circulación. Dejar actuar durante 20 minutos y lavarse el pelo.

Mascarilla de Plátano para el pelo seco

Ingredientes: 1 plátano maduro, 1 cucharada de zumo de limón y otra de aceite de girasol.

Preparación: machacar el plátano y mezclarlo con el limón y el aceite. Luego aplicar la mascarilla sobre el pelo seco y dejarla durante 30 minutos, posteriormente aclarar la cabeza con abundante agua y lavarla como de costumbre.

Acondicionador de Aguacate.

Ingredientes: 2 cucharaditas de aceite de aguacate, 2 cucharaditas de aceite de oliva y la misma cantidad de aceite de canola de aceite de coco y de miel de abeja.

Preparación: En una cazuela mezclar todos los ingredientes menos la miel. Ponerlo a calentar a fuego lento hasta que esté caliente, pero sin dejar hervir. Retirarlo del calor y dejar enfríar.

Cuando ya esté frío, añadir la miel y mezclarlo todo bien. Poner la mezcla sobre la cabeza y con un peine ancho peínese. Dejar la mezcla en el pelo durante unos 15 minutos. Por último lavar el pelo con agua tibia.

Si sobrara algo de mezcla conservarla en el refrigerador, pero como mucho 2 días.

¿Qué tratamientos naturales puedo utilizar para el cuidado del cabello?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA