UA

La medicina tradicional china también utiliza la acupuntura con fines estéticos, para eliminar la celulitis, perder peso o acabar con las arrugas del rostro.

Ya no es necesario someterse a la cirugía plástica para hacer frente a esas inevitables señales del paso del tiempo. Además, aunque hoy por hoy todavía quedan algunos incrédulos, la acupuntura es prácticamente indolora.

Adiós a las arrugas

Para la cultura oriental, las arrugas, al igual que todas las enfermedades y desequilibrios del organismo, se pueden combatir activando el flujo de la energía vital. Para hacerlo la acupuntura sigue los siguientes pasos.

Mediante la aplicación de las agujas libera un tranquilizante natural del organismo llamado endorfina. De esta manera se consigue relajar la expresión del rostro.

Activa la circulación sanguínea oxigenando más el cuerpo.

Las agujas estimulan directamente la región donde son colocadas, tonificando así los músculos del rostro.

Algunas técnicas de acupuntura, utilizan estímulos eléctricos en las zonas que interesan tratar. Para ello colocan agujas muy finas alrededor de los ojos, en la nariz, en los labios y en la frente y después aplican el estímulo.

Según los expertos, el paciente debería someterse al tratamiento una vez como mínimo a la semana, hasta realizarse 20 ó 30 sesiones, según el estado de la piel. Los resultados comienzan a apreciarse a partir de la sexta o séptima sesión.

¿La acupuntura se puede utilizar con fines estéticos?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA