UA

Durante esta época tendrá muchos compromisos sociales; reuniones con amigos y familiares, entrega de invitaciones y de regalos, etc. Por eso es muy importante que sus manos tengan un aspecto impecable.

Hay que tener en cuenta que unas manos con un aspecto descuidado pueden influir en la apariencia general de una persona.

Es imprescindible que empiece a cuidarse las manos una vez por semana antes de que comiencen los compromisos sociales. Puede hacerlo desde su casa o bien acudir a un especialista.

Si decide hacerlo en casa deberá seguir los siguientes pasos.

En primer lugar conviene limar las uñas dando la forma más adecuada para cada tipo de mano y uña. Debe suavizar el borde limando de arriba abajo y a la inversa para evitar que se agrieten las uñas.

El siguiente paso consiste en tratar las cutículas. Para ello es necesario aplicar una crema indicada para ello. Se debe aplicar dando un masaje en las uñas repartiendo un poquito del producto por todos los bordes. Después se empuja la cutícula ligeramente hacia abajo con un palito de naranjo. De esta manera conseguirá estilizar mucho más las uñas. Las cutículas no es aconsejable cortarlas ya que tienden a aparecer pellejitos y además crecerán mucho más fuertes y duras.

Debe aplicar un revitalizador para regenerar y para que las uñas crezcan sanas. De esta forma proporciona elasticidad y resistencia, especialmente adecuado para uñas frágiles y quebradizas. Tiene que masajear hasta que el producto sea absorbido por completo.

Por último es necesario utilizar un endurecedor y sobre él, el esmalte. Para pintar las uñas basta con tres pinceladas: una en el centro y luego a ambos lados, desde la base hasta la punta. Para el día de la boda lo más adecuado son las uñas cortas con esmalte transparente.

No olvide utilizar una crema hidratante todas las mañanas y las noches para suavizar las manos.

¿Consejos para la manicura antes de la boda?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA