UA

Exceso de base de maquillaje

Sobre una esponja de baño suave y seca vierta un poco de crema facial hidratante. Después extiéndala sobre el rostro y deje actuar unos minutos. Por último, coloque sobre el rostro un pañuelo de papel que absorba la crema y a la vez el exceso de base.

Labios mal pintados

Con una gasa elimine los restos de pintalabios que salen del contorno. Luego vuelva a maquillar la zona de alrededor de los labios que haya despintado al eliminar los restos. A continuación retoque los labios de nuevo.

Manchas de rímel

A veces al aplicar el rímel puede manchar el contorno de los ojos. Para solucionarlo pase un bastoncillo ellas, pero sin presionar para no extenderlo más. Después vuelva a aplicar la sombra de ojos. Si cree que no lo ha eliminado completamente aplique un poco de base de maquillaje debajo de las sombras.

Eliminar brillos

Cuando el tipo de piel es grasa, el rostro tiene un aspecto brillante aún después de maquillarlo. Si quiere evitarlo debe lavarse la cara con un jabón específico para pieles grasas antes de maquillarse. A continuación, aplique una crema protectora y deje que sea absorbida completamente. Es preferible utilizar productos cosméticos que absorban el exceso de grasa. Por último, elija un maquillaje con efecto mate.

¿Qué hacer si me doy más maquillaje de la cuenta?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA