UA

Hay diferentes formaa de acabar con los michelines, todas ellas complementarias, pues actúan al unísono contra los depósitos de grasa y las consecuencias que acarrean.

Entre ellas la alimentación y la práctica de la actividad física tienen un protagonismo esencial.

Una dieta equilibrada es fundamental. Deberá reducirse el consumo de grasas y, por supuesto, de alcohol. Se aconseja comer menos dulces, embutidos, frituras y en general, grasa animal, elaborando nuestra dieta a base de hortalizas, verduras, legumbres, frutas y leche descremada. Hay que aumentar el consumo de pescado a cuatro veces por semana y reducir el de carne a dos veces.

Es necesario incrementar el gasto de calorías por parte del organismo, es decir, desarrollar con regularidad cierta actividad física. Conviene dedicar cierto tiempo a dar paseos o practicar la natación, ciclismo, gimnasia, footing, golf u otras modalidades deportivas, de acuerdo con las preferencias de cada uno. Eso sí, debe de practicarse un mínimo de dos o tres veces por semana.

Hay una serie de ejercicios específicos que fortalecen la musculatura abdominal y reducen los depósitos de grasa así como la deformidad propia de los michelines. Deben realizarse diariamente, si bien basta con 15 ó 20 minutos. Por ejemplo: De pie y con las manos en la cintura, simular que se dan patadas a un balón. Primero una pierna y luego la otra. De pie con una pared a sus espaldas y los brazos extendidos, arquear el cuerpo hacia atrás

¿Hay diferentes formas de decirle adiós a los michelines?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA