UA

El peinado del novio no requiere tanta preparación previa como el de la novia.

Ésta debe hacerse varias pruebas antes y tiene que escoger el adorno que llevará en el cabello. Pero a diferencia de lo que cabe pensar, el novio también debe visitar al peluquero con antelación.

Para hacerse un corte de pelo es recomendable acudir al peluquero tres semanas antes. De esta manera el pelo crecerá lo suficiente para que en la fecha señalada tenga un aspecto totalmente natural. Además, hay que contar con cualquier posibilidad, imagínese que el corte que se hace no le sienta como esperaba, si lo hace con el tiempo previo suficiente tendrá remedio.

Aquellos hombres que tengan poco pelo y quieran disimularlo, es conveniente que acudan a su peluquero a hacerse pruebas. El estilo elegido puede ayudarle a disimular la alopecia. Además hay que tener en cuenta que las calvas o la escasez de pelo se hacen más patentes en las fotografías.

También existen otras opciones para dar un toque nuevo a su aspecto, como mechas, brillos y tintes.

También es necesario hacerlo con el tiempo suficiente, por dos razones; para saber si le sienta bien y para acostumbrarse a su look, sobre todo si es la primera vez que se hace algo así.

Por último, el mismo día de la boda es recomendable acudir a su peluquero para peinarse, pero nada más que para peinarse, ya es tarde para probar “nuevos experimentos”.

¿Es cierto que el novio para su peinado debe visitar al peluquero con antelación?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA