UA

La permanente es un recurso muy apropiado para aquellas personas con un pelo fino, desvitalizado y sin volumen.

Le da ese movimiento que no tiene por naturaleza; y también aporta más fuerza a la expresión.

Hasta hace poco cuando a un cabello fino se le aplicaba un moldeado tenía dos efectos secundarios; por una parte se dañaba el pelo y en segundo lugar el rizo que se obtenía era demasiado ensortijado, parecido al típico rizo africano.

La última generación de moldeados para ondular o rizar el pelo consiguen un efecto natural, el resultado final depende de cómo se peine.

Rizos ensortijados

Para conseguir este tipo de rizo bastará con que después de lavar el pelo, lo seque con una toalla para eliminar el exceso de humedad. Lo peina con las manos aplicando espuma de abajo hacia arriba, como queriendo recoger el pelo en la mano. Para secarlo tiene dos opciones, al aire o con secador de mano.

Ondulación lisa

Después de lavar el pelo y secarlo con una toalla, aplique gel estructurante y fijador. Péinese con un peine de púas mientras se lo seca con el secador.

Ondas desmayadas

Con el pelo húmedo aplíquese un poco de espuma voluminizadora y séquelo con un secador, a la vez que creas las ondas con un cepillo redondo.

¿Es aconsejable el moldeado para cabellos finos?

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA